LA FUNDACIÓN

ESTUDIOS ECONOMICOS.png
ceuta en positivo.png
CEUTA LA CIUDAD OLVIDADA.jpg

• Redacción de la "Guía para invertir en Ceuta" (año 2004). Con sus correspondientes actualizaciones anuales.

• Edición del libro “El Régimen Fiscal de la Ciudad Autónoma de Ceuta. VVAA (Estudio de un privilegiado, pero desconocido régimen impositivo)”. Ceuta 2005.

• Edición del libro de “Predicando en el Desierto”. Autor, José María Campos. Esta continúa describiendo la realidad de Ceuta, analizando las deficiencias de la Ciudad y aportando las soluciones. Ceuta 2008.

• Edición del libro “Ceuta Ciudad sin rumbo”. Autor, José María Campos, completa la serie sobre Ceuta. La escasez de publicaciones sobre la realidad socio-económico de la región, lo convierte en un valioso instrumento para el estudio del presente y futuro de un territorio diferente.​